0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reubican oficinas de 65 y Más

A partir de esta semana, ya están reubicadas en instalaciones del DIF Municipal la ventanilla del programa de 65 y Mas de Sedesol federal.
En instalaciones del DIF Municipal
martes, 25 de abril de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras el cierre de las anteriores oficinal, reubican ventanilla de 65 y Mas de Sedesol Federal en las instalaciones del DIF Municipal.
Es a partir de esta semana ya funciona la ventanilla en nuevo local, de lo que anteriormente eran oficinas de trabajadora social.
En este local habilitado como oficina de la ventanilla de dicho programa, se instaló el equipamiento de cómputo, a fin de atender a la población de abuelitos de la zona urbana del municipio.
Al igual se continuara con servicio a los abuelitos para renovación de tarjetas en caso se requiera, proporcionarle información de orientación e aclarar alguna duda, o cuando toque aparecer en la lista de cobrar por giro etc.
Por último, de momento la mayoría del personal de la ventanilla, mantiene la mesa de atención por lo que resta de abril frente a las oficinas de Telecom, e atender y orientarle a todo aquel abuelito que estará pasando a cobrar por giro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion