0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizo modesto convivio a niños pobres

Una vez más por ser una tradición año con año, ayer el Club de leones la Sauteña, organizo modesto festejo a niños de bajos recursos, con motivo de celebrar el día del Niño.
Club de Leones La Sauteña Por el Día del Niño
martes, 25 de abril de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Club de Leones la Sauteña, organizo modesta fiesta del Dia del Niño, a la niñez de más bajos recursos, obsequiándoles juguetes y deleitarles con la actuación de show de payasos.
Fue la tarde de ayer en conocido salón social, las socias fundadoras del Club Noelia Cantú de Millán, Elida Marín de Corte, Luis Rodrigo Corte Marín, y la colaboración de Ignacio Becerril Cadonoza entre otros voluntarios, organizaron esta fiesta a la niñez que se dio cita al evento.
En su mayoría son niños y niñas de muy bajos recursos, a quienes con mucho cariño, una vez más les fue organizado este modesto festejo, por parte del Club de leones la Sauteña.
Aquí la concurrencia de niños disfrutaron del delicioso pastel, así como recibieron algunos juguetes obsequiados por integrantes del club.
Cabe mencionar, es una tradición año con año en abril día del Niño, se organiza este festejo a la niñez, hijos de madre de familias, quienes reciben ayuda alimenticia por parte de esta agrupación altruista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion