Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume delegación del PAN en Reynosa

Juanita Sánchez Jiménez e Ismael García Cabeza de Vaca.
Las tareas locales del albiazul serán encabezadas por Juanita Sánchez
martes, 25 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al rendir protesta como presidenta de la Delegación del Partido Acción Nacional (PAN) en Reynosa. Juanita Sánchez Jiménez se declaró orgullosa de pertenecer a ese partido señalando que "el PAN es la única bandera que conozco, es el único estandarte que he llevado y me siento sumamente orgullosa".
Por primera ocasión en la historia del PAN en Reynosa, una mujer asume la representación partidista.
Al evento asistieron militantes y simpatizantes y sociedad convocada a este evento de toma de protesta de Sánchez Jiménez como presidenta de la delegación panista en Reynosa.
Anunció que al asumir la presidencia delegacional del PAN, emprenderá una labor de fortalecimiento y hacer la delegación panista más activa de Tamaulipas.
-Aquí empezó el cambio con nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza y Tamaulipas seguirá siendo gobernada por el PAN.

Es válido preguntarse si una mujer puede coordinar las tareas, pero yo les digo que en el PAN es tiempo de todos, aquí cabemos todos. Nuestro líder y gobernador demostró que solamente en unidad se puede ganar.
A este evento de toma de protesta asistió el secretario general del Comité Estatal del PAN.

Ismael García Cabeza de Vaca, el presidente estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, la presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez, el presidente de la Junta de Coordinacion Política del Congreso del Estado.

Carlos García González, diputados locales, regidores, funcionarios y ciudadanos invitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias