Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abanderan y uniforman a deportistas para Olimpiada

Abanderan y uniforman a delegación deportiva de Tamaulipas.
Realizan ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes y otros apoyos
martes, 25 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social efectuó la ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes y otros apoyos a la delegación de deportistas que asisten a la Olimpiada Nacional 2017 que se celebra del 16 de mayo al 15 de junio.
Al evento asistieron deportistas de Reynosa y la región, quienes recibieron los uniformes proporcionados por el Gobierno del Estado ante gestiones hechas por el gobernador de Tamaulipas.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
El secretario de Bienestar Social del Estado, Gerardo Peña Flores presidió el evento de abanderamiento con la representación del Jefe del Ejecutivo Estatal y deseó la mejor de las suertes y éxitos a los deportistas tamaulipecos.
La Olimpiada Nacional 2017 se realizará del 16 de mayo al 15 de junio en tres sedes.

Nuevo León, Ciudad de México y Guerrero y con la particularidad de que no habrá competencias en grupo, es decir se suprime la participación de equipos en competencia deportiva.

Lo anterior en acuerdo tomado en enero del presente año por iniciativa de los directores de los Institutos Estatales del Deporte y con aval del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade).
Durante la ceremonia de entrega del lábaro patrio y uniformes, se ofreció una cena y convivencia con los integrantes de la delegación deportiva de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias