0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere deportista tras ser atropellada en boulevard Hidalgo

Agrandar
Un grupo de deportistas fueron embestidas mientras corrían, otra mujer resultó herida y el responsable huyó
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Reynosa, Tamaulipas.-

Vehículo embiste a deportistas en el Boulevard Hidalgo, muere una anciana y otra persona queda herida, huyendo el responsable con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas, en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Valle Alto. El centro de emergencias 911 avisó a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran al lugar para auxiliar a las personas lesionadas.

La víctima fue identificada como Martha Alicia, de aproximadamente 60 años de edad, quien residía en el Fraccionamiento Las Fuentes, siendo sus propios compañeros quienes relataron que ella y otros más iban trotando por la orilla de dicha arteria como siempre lo hacen, ya que son deportistas.

Agregaron que repentinamente una una camioneta color blanco se les fue contra ellos y arrolló a la mujer y otras dos personas, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

También trascendió que otra unidad participó en el accidente y que al ver lo que había sucedido también se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La otra persona lesionada fue identificada sólo como Rubí, quien cuenta con 32 años de edad y reside en el mismo sector; se dolía de sus piernas, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes inmediatamente la trasladaron a un nosocomio para su atención.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial acudieron al lugar al igual que peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de la Unidad General de Investigación Segunda.


También llegaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento de fatal percance para indagar cómo eran los vehículos.

Personal de la UGI ordenó el traslado del cuerpo al Semefo donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion