0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a persona muerta sobre camellón central de libramiento Monterrey

Agrandar Imagen Siguiente
*El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida en el Libramiento a Monterrey
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Reynosa, Tamaulipas.-

El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida en el Libramiento a Monterrey, notificando automovilistas a las autoridades de emergencia.
Los hechos se registraron poco después de las 8:50 horas, cuando el centro de emergencias 911 comunicó vía telefónica a la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal para que acudieran al libramiento a la altura de la colonia Unidos Podemos o José López Portillo, donde estaba el cuerpo sin vida.

Se conoció que la víctima llevaba el nombre de Arcadio Leos Ramos, quien contaba con 43 años de edad y residía en la colonia José López Portillo, de acuerdo con una credencial de elector que le fue encontrada entre sus ropas.

Al lugar acudió la unidad médica de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos examinaron a la persona cerciorándose que no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial quienes acordonaron el área mientras peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales inspeccionaban el cuerpo y una Unidad General de Investigaciones tomaba conocimiento del deceso.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y estarán a la espera que sus familiares acudan a reclamarlo.

Se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion