0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona de la tercera edad atropellada en Balcones de Alcalá

Agrandar Imagen Siguiente
*Una persona de la tercera edad que pretendía cruzar una concurrida arteria vial, murió atropellada por un vehículo fantasma que se dio a la fuga con rumbo desconocido
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Reynosa, Tamaulipas.-

Una persona de la tercera edad que pretendía cruzar una concurrida arteria vial, murió atropellada por un vehículo fantasma que se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Los hechos ocurrieron poco después de las 06:50 horas entre la Avenida Cordilleras Alcalá con boulevard Villa Esmeralda de la colonia Balcones de Alcalá.

Se conoció que la mujer tenía aproximadamente 75 años de edad y residía en la calle Río Congo en la colonia Balcones de Alcalá.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos nada pudieron hacer por la víctima que murió al instante al presentar una severa lesión en el cráneo.


Testigos señalaron que el conductor responsable iba de oriente a poniente sobre la Avenida Cordilleras de Alcalá. Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial quienes acordonaron el área mientras peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales inspeccionaban el cuerpo y levantaban de evidencias.

Personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento del deceso.

Personal de la UGI ordenó el traslado del cuerpo al Semefo y posteriormente será entregada a sus familiares.

 

Comentarios

  • vial
    por mauro, 30/04/2017 03:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    no hay señalamientos para que se paren los carros los han quitado y no los colocan para que asi el automovilista lo mire y frene en todas partes.

    servicios primarios apoyen esto hagan estrategias visuals para asi prevenir esto

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion