0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abuchean a Ivanka Trump en Berlín tras defender a su padre

Agrandar
(Imagen: youtube.com)
*El público presente en la cumbre Women20 abucheó y chifló a Ivanka cuando dijo que su padre, Donald Trump, era un "gran campeón" de las mujeres
miércoles, 26 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL UNIVERSAL

Redacción

Sentada junto a la canciller alemana, Angela Merkel, la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; la reina Máxima de Holanda, entre otras mujeres prominentes, Ivanka Trump, presentada como "primera hija" y asesora de Donald Trump, fue abucheada hoy varias veces por la multitud tras defender a su padre en la conferencia internacional sobre el empoderamiento de mujeres Women20, en Berlín.
A poco de comenzar el encuentro, Trump fue preguntada sobre la postura de su padre hacia las mujeres en alusión indirecta a sus polémicas declaraciones sobre el género femenino.
"He escuchado las críticas de los medios.

Pero por experiencia personal sé de miles de mujeres que han trabajado con y para él durante décadas y que son testigos de su firme confianza en el potencial de las mujeres y en su habilidad de trabajar igual de bien que los hombres", sostuvo.
El público presente en la charla abucheó y chifló a Ivanka cuando dijo que su padre era un "gran campeón" de las mujeres, lo que llevó al moderador a frenar las intervenciones.

La reacción tuvo una amplia cobertura en los medios estadounidenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion