+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SSP advierte de información falsa en cuentas de redes sociales

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, advirtió la presencia de información falsa en algunas cuentas de redes sociales sobre la convocatoria para ingresar a la Policía Estatal
miércoles, 26 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, advirtió la presencia de información falsa en algunas cuentas de redes sociales sobre la convocatoria para ingresar a la Policía Estatal, donde les cobran hasta 500 pesos para hacer los trámites que son totalmente gratuitos.

Ante esta situación, la dependencia estatal anuncia que los interesados pueden tener acceso a la información a través de las cuentas oficiales, en Facebook como Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas y en Twitter como @SSP_GobTam, donde encontrarán con números de contacto para aclarar todas sus dudas.

Los interesados en sumarse a esta corporación, deben de contar con los siguientes requisitos emitidos por la Secretaría: ser ciudadano mexicano por nacimiento; ser de buena notoria conducta; en hombres, tener acreditado el Servicio Militar Nacional; contar con estudios mínimos de nivel medio superior; tener entre 18 y 40 años; estatura en mujeres de: 1.50 metros, y en hombres: 1.55 metros.

Además, tendrán que presentar la siguiente documentación oficial requerida: Cartilla Militar Liberada; credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral; Certificado de Estudios; CURP; comprobante de domicilio reciente (agua, luz o teléfono) y nueve referencias por escrito.

Los certificados y demás papelería, deberá ser solicitada por el interesado ante las instituciones correspondientes, la Secretaría de Seguridad Pública no realiza gestiones y mucho menos cobra por ellas.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 01 800 122 23 36 o visitar las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad ubicado en el kilómetro 1 de la carretera interejidal en Ciudad Victoria a partir de las 8 horas de lunes a domingo en el Área de Reclutamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias