0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persecuciones y detonaciones al poniente de la ciudad

Municipio alerta a ciudadanos a través del Semaforo Amarillo
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Staff

Nuevamente las persecuciones y detonaciones, se vivieron el miércoles por la tarde en varias colonias del poniente de la ciudad, por lo que el municipio alertó a través del semáforo amarillo en su cuenta Facebook, a la ciudadanía a que no circularan por esos lugares.

Asimismo los usuarios de las redes sociales, también pusieron al tanto a las personas publicando que había situación de riesgo, conminando a que buscaran vías alternas para llegar a sus domicilios o lugares de trabajo para no verse implicados en esos eventos.

Se estableció que las acciones, fueron reportadas a partir de las 14:00 horas en las colonias Campestre, Granjas, Esfuerzo Nacional en donde residentes de esos sectores observaron que fuerzas federales perseguían vehículos sospechosos con gente armada.

Elementos de la Policía Estatal también fueron vistos, persiguiendo a personas armadas por esas colonias.

Posteriormente las persecuciones prosiguieron hasta las Cumbres, La Cima, San José y en Los Muros, en donde residentes se resguardaron en sus domicilios evitando daños colaterales a causa de las detonaciones que se escucharon.

Hasta el cierra de la edición no había un informe oficial por parte de las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias