0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a mujer que robo bebe de 3 meses

Imagen Siguiente
Coral Céspedes Netro aceptó que robó al bebé de tres meses de edad.
*Policías municipales y ministeriales montan un cerco que lleva a la captura de la mujer que se había robado un niño en la colonia Nuevo Chapultepec
jueves, 3 de marzo de 2011
Por: Juan Martín Esperanza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de la Policía Ministerial del Estado en coordinación con policías municipales llevaron a cabo la detención de una mujer acusada de haber robado un bebe de tres meses de edad.

La presunta roba chicos se identificó como Coral Céspedes Netro de 35 años de edad y con domicilio en la calle privada Río Bravo número 115 de la colonia Nicolás Bravo.

La detención de esta mujer se registró alrededor de las 20:00 horas cuando estaba a punto de llegar a su domicilio. De acuerdo con las primeras investigaciones, el robo del menor se registró cuando la ahora detenida en compañía de una menor de edad se presentaron en el domicilio de Mirna Morales Chávez, de 31 años de edad, ubicado en la calle Francisco Javier Clavijero número 116 de la colonia Nuevo Chapultepec.

Céspedes Netro argumentó a Mirna Morales que había tenido un problema de violencia intrafamiliar en su casa por lo que decidió salirse del domicilio en compañía de una menor a la constantemente le decía hija.

Creyendo lo que la mujer le había contado, Mirna Morales aceptó que Coral Céspedes y su supuesta hija pernoctaran en su domicilio. Ya estando en la habitación, Coral Céspedes le ofreció un gansito y un yogurt a Mirna Morales y esta lo aceptó, pero a los pocos minutos empezó a perder el conocimiento quedándose dormida en la cama.

Alrededor de las 3 de la madrugada del día siguiente, Morales Chávez recuperó el conocimiento y se dio cuenta que su bebé de tres meses había desaparecido junto con Coral Céspedes Netro y la jovencita que la acompañaba.

Inmediatamente la madre desesperada se trasladó a la agencia del Ministerio Publico para denunciar el rapto de su bebé. Horas más tarde al iniciar las investigaciones en una coordinación entre agentes ministeriales y policías municipales, lograron dar con el paradero del bebé, el cual fue entregado por una menor de edad en el cruce del bulevar Enrique Cárdenas González y Guillermo Prieto.

Al tener ubicado el domicilio de la presunta roba chicos, policías municipales y estatales montaron un cerco que llevó a la captura de Coral Céspedes Netro, quien al ser llevada a los separos de la Policía Ministerial confesó que efectivamente se había robado al bebé de tres meses.

La detenida fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Publico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias