0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan XIX Concurso Nacional de Prototipos 2017

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Del 25 al 27 de abril en la ciudad de Matamoros se encuentra participando una delegación del CBTis 125 en el XIX Concurso Nacional de Prototipos 2017, en su Fase Estatal.
Asiste una delegación del CBTis 125, evento que se estará desarrollando en la ciudad de Matamoros
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Delegación del CBTis 125 estará participando en los XIX Concurso Nacional de Prototipos 2017, en su Fase Estatal, evento que tendrá lugar en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Este importante concurso inició este 25 y finaliza el 27 de abril, trasladándose una delegación de estudiantes representativos del CBTIS 125 de Miguel Alemán, Tamaulipas, el cual fue encabezado por su director el Doctor Christian Valerio Hernández, la Q. F. B. Martha Imelda García Benavides y el Ing. Jaime Barrera Martínez.

Luego de un proceso exhaustivo de competencia interna de selección, los alumnos que mostraron mayor ingenio y creatividad con la presentación de Prototipos Innovadores, fueron el llamado MICROZEP, realizado por las alumnas Cinthya Regina Ramos Molina y Adamaris Guadalupe Balleza Vázquez, de 6 ¨A¨ de Técnico en Administración de Recursos Humanos y el Prototipo tipo SSCOVAR (Sound of Security of a Cellular Opto coupler and Vigilance Alarm Recicled) por el alumno José Raúl Rosales Hurtado de 6 ¨B¨ de Laboratorio Clínico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias