0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan campeonato regional de fútbol de secundarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El campo de futbol en donde se estará llevando a cabo este torneo, está siendo acondicionado, para que esté en óptimo estado para este jueves, día de la inauguración.
La inauguración será este jueves a las 8 de la mañana en la Tele secundaria Profr. Miguel Díaz de la Cruz del poblado Los Guerra.
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves se estará poniendo en marcha el primer campeonato regional de futbol de secundarias, contando con un buen número de equipos participantes.

Como escuela anfitriona funge la Tele secundaria Profr. Miguel Díaz de la Cruz del poblado Los Guerra, la cual estará recibiendo a los equipos participantes de las distintas instituciones educativas.

Entre las secundarias que ya confirmaron su participación se encuentra la de ciudad Mier, la tele secundaria del poblado Los Ángeles, la de Rancherías municipio de Camargo, por lo que se espera una dura fuerte y reñida competencia entre todas ellas.

Este importante evento está programado para iniciar a partir de las 8 de la mañana de este jueves con una sencilla ceremonia, siendo el director de la Tele secundaria Profr.

Miguel Díaz de la Cruz, Héctor Hugo Medina Reséndez, dar la bienvenida a todos los presentes.

En esta inauguración de futbol regional entre secundaria se ha invitado a las autoridades municipales y educativas así como a representantes del deporte, por lo que se confía en tener una excelente respuesta en esta justa deportiva estudiantil de futbol a nivel secundarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion