0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exposición Colectiva de Pintura en la plaza principal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta está invitando a la población en general a la Exposición Colectiva de Pintura que se estará realizando en la plaza principal este 29 de abril a las 16:00 horas.
Se estará llevando a cabo en la Plaza Principal este 29 de abril
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La administración municipal 2016-2016, La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, en coordinación con la Casa de la Cultura, tienen el agrado de invitar a todos los habitantes del municipio, a una Exposición Colectiva de Pintura que se llevará a cabo en la Plaza Principal.

Dicha exposición colectiva pertenece al Maestro Juan Rodríguez Piña y será este 29 de abril en punto de las 16:00 horas, agradeciendo la presencia de los interesados en admirar este arte que resalta la cultura de nuestra sociedad.

La Profra. Rosa Icela Corro Acosta a través de este conducto está invitando a toda la sociedad miguelalemanense para que se den la oportunidad de admirar el arte local, en esta ocasión en la Plaza Principal.

"Agradecemos su presencia para dar relevancia a este evento" Finalizó diciendo la presidenta municipal Rosa Icela Corro Acosta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion