0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciará FMVZ-UAT entrega de fichas para examen de admisión

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia “Dr. Norberto Treviño Zapata” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (FMVZ-UAT) abrirá el proceso de entrega de fichas para el examen de selección
miércoles, 26 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia “Dr. Norberto Treviño Zapata” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (FMVZ-UAT) abrirá el proceso de entrega de fichas para el examen de selección de aspirantes a ingresar a la carrera de Médico Veterinario Zootecnista.

La dirección de la FMVZ-UAT informa que a partir del 30 de abril queda abierto el proceso de entrega de fichas; el curso de inducción será del 3 al 5 de julio; y el examen de admisión y entrevista, para el día 6 de julio.

Los resultados del examen se darán a conocer el 4 de agosto; las inscripciones del 7 al 11 de agosto, para iniciar las clases el 14 del mismo mes, en lo que comprende al ciclo escolar de la UAT agosto-diciembre 2017.

El plantel con sede en Ciudad Victoria, ofrece a los jóvenes un programa educativo certificado por su calidad académica a nivel nacional e internacional; el acceso a programas de becas internas y externas; y la oportunidad de estudiar becado uno o más períodos en otras escuelas de Veterinaria de México y el extranjero.

La FMVZ-UAT está evaluada y acreditada por organismos como el CONEVET, COPEVET y CIEES; es Miembro del CUMex y está certificada en la Norma Internacional ISO; además de contar con importante infraestructura para la formación de calidad de sus estudiantes en laboratorios aprobados por SENASICA-SAGARPA.

Entre otras áreas para su formación y la práctica, se dispone del Hospital de Pequeñas Especies, Clínica de Equinos y Bovinos; así como los laboratorios de diagnóstico, docencia y servicios en áreas de anatomía, análisis clínicos, bacteriología, bromatología, farmacología, fisiología, histopatología, parasitología, acuacultura, idiomas, entre otras.

Igualmente cuenta con la Posta Zootécnica, Rastro TIF y áreas para la producción lechera, reproducción animal, pruebas de comportamiento, apicultura, producción de cerdos, bovinos, ovinos, caprinos y aves.

Para mayores informes, consultar el sitio en Facebook: Fmvz-uat y en la página web http://fmvz.uat.edu.mx así como a los teléfonos (01) 834 31 2 95 31 y 31 2 93 76 de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAT, ubicada en carretera Victoria-Mante km. 5.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias