0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarman incendios en toda la ciudad

Imagen Siguiente
Este es el incendio de la colonia San José, cerca de la Federal de Caminos.
*Los más peligrosos fueron el basurero del Ejido Las Calabazas, el de la colonia La Cima, Las Delicias y otros sectores
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Una gran alarma produjeron entre los ciudadanos, una serie de incendios presuntamente provocados luego de que en las redes sociales dieran a conocer situaciones de riesgos, entre elementos y delincuentes.

Los Bomberos fueron alertados sobre esos eventos, a través de las operadoras del 911 al recibir las llamadas de vecinos que asustados veían como se elevaban grandes humaredas que se podían apreciar desde grandes distancias.

Pero los siniestros que causaron pavor, fue en basurero del Ejido La Calabazos ubicado atrás de la zona de tolerancia, así como el que provocaron por las oficinas de la Federal de Caminos en la colonia San José.

Otros incendios que fueron combatidos, está el de la colonia La Cima y en el Esfuerzo Nacional, así como en Las Granjas siendo en ambas colonias donde se reportaron las persecuciones y detonaciones de armas de fuego.

El municipio por su parte, activó el semáforo amarillo, alertando a la ciudadanía a no ir hacia esa colonias donde estaba la situación de riesgo, además de la Vista Hermosa, y Villa Florida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias