0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin fecha para terminación de Sala de Juicios Orales

En el edificio de Seguridad Pública se ha tenido que habilitar un espacio para la celebración de los juicios orales.
La Sala de Juicios Orales que será sede del Nuevo Sistema de Justicia Penal, se encuentra todavía en obra negra y no existe una fecha oficial para su inauguración
miércoles, 26 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

SAN FERNANDO, Tam

La Sala de Juicios Orales que será sede del Nuevo Sistema de Justicia Penal, se encuentra todavía en obra negra y no existe una fecha oficial para su inauguración, luego que desde el año pasado los trabajos fueron suspendidos.

Una visita al edificio que se construye por la salida a la Laguna Madre, permitió comprobar que faltan muchos detalles que podrían remitir su funcionamiento hasta finales del año en curso.

El Nuevo Sistema de Justicia Penal entró en vigor desde el mes de junio anterior y pese a que la obra dio inicio desde el año 2015 su construcción se fue retrasando, debido a la falta de ministración de recursos a la constructora a quien fue asignada la obra, valorizada en más de 20 millones de pesos.

El edificio contará con amplias y modernas instalaciones para la celebración de juicios orales, bajo un Nuevo Sistema de Justicia Penal que se encuentra en plenitud del procedimiento que requiere de condiciones adecuadas.

Actualmente se encuentra acondicionado un espacio en las instalaciones de seguridad pública donde se desahogan las audiencias del Nuevo Sistema de Justicia Penal, mientras que la construcción del edificio localizado en la Laguna Madre, permanece sin mostrar ningún avance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias