0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selección Reynosa 04-05 tiene atractivo partido

La Selección Reynosa 04-05 se estará enfrentando el día de hoy a Las Panteras, en un encuentro a disputarse dentro de la competencia regular 126 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

La Selección Reynosa 04-05 se estará enfrentando el día de hoy a Las Panteras, en un encuentro a disputarse dentro de la competencia regular 126 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.

El partido de la categoría de Primera Fuerza, rama Femenil, habrá de llevarse a efecto en la cancha uno del módulo deportivo Teresita Treviño Manzo de la Colonia Del Valle, a las siete y media de la tarde.

Ahí mismo, Las Bravas jugarán contra La UAT, a las ocho de la noche y Los Valientes contenderán contra los no menos aguerridos Tecos, después de las ocho de la noche con treinta minutos.

Cancha dos, Las Voli Girls confrontarán contra La Múgica, a las diecinueve horas con treinta minutos, Las Indomables contra Las Vengadoras, a las veinte horas y Las Sparrows contra Las Divinas, a partir de las ocho de la noche con treinta minutos.

Por cuanto a la jornada del día de mañana, cancha uno, Las Marineras contra La Prepa Colón, a las siete y media de la tarde, Las Sparrows contra Las Cheleras, a las ocho de la noche, Las Cherris contra Las Cheleras, a las ocho y media y GMS Reciclados contra Winns Army, a las nueve.

Cancha dos, Las Bucaneras contra Las Amazonas, a las diecinueve horas con treinta minutos, Las Bucaneras contra Las Teslas a las veinte horas, Los Pennys contra Los Potros, a las veinte horas con treinta minutos y Los Bomberos contra Deportivo Malke, a las veintiuna horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias