0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Real Madrid al Deportivo con suplentes

El Real Madrid hizo que el Deportivo pagara los platos rotos por su derrota en el Clásico ante Barcelona
miércoles, 26 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff

Agencia Reforma

LA CORUÑA, España 26-Abr .- El Real Madrid hizo que el Deportivo pagara los platos rotos por su derrota en el Clásico ante Barcelona.

Un cuadro alterno merengue goleó 6-2 al cuadro de La Coruña y mantuvo el segundo lugar con 78 puntos, los mismos que los culés, que son líderes por los resultados directos, primer criterio de desempate.

Ante uno de los peores equipos de la Liga española, el cuadro blanco tardó 50 segundos en abrir la cuenta, con un tanto de Álvaro Morata, a quien le siguió James Rodríguez al 14'.

Florin Andone puso el 2-1 al 35', que hizo soñar al Depor con el empate hasta el 41', cuando Lucas Vázquez puso el tercero del Madrid.

Para el complemento James (66'), Isco (77') y Casemiro (87') completaron la media docena; Joselu hizo el segundo para el local al 84'.

Al final del juego, la prensa cuestionó al técnico Zinedine Zidane si este resultado comprueba que su equipo puede vivir sin la BBC (Bale, Benzema y Cristiano).

"Es verdad que vas a decir a alguno (de los futbolistas) después de esta actuación que no va a jugar. Para mí no hay equipo A ni B. Estamos todos juntos en el mismo barco y ya está", contestó.

Por su parte, la Real Sociedad, sin Carlos Vela, derrotó 3-2 al Valencia y amaneció en el sexto lugar, el cual da pase a la Europa League, su objetivo esta temporada.

Los txuri urdin se mantendrán en esa posición si el Athletic no le gana hoy al Real Betis.

España

Jornada 34

(31) Deportivo 2-6 Real Madrid (78)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias