0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pachuca, al Mundial de Clubes

Imagen Siguiente
Acciones del encuentro entre los Tuzos del Pachuca y Tigres de la UANL, partido de vuelta de la Final de la Copa MX celebrado en el estadio Hidalgo la noche de este miércoles 26 de abril de 2017. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Tuzos de Pachuca ganó su boleto para el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos al derrotar esta noche 1-0 (2-1 global) a los Tigres de la UANL en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de Concacaf.
miércoles, 26 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PACHUCA, Hgo., abril 26 (EL UNIVERSAL).- Tuzos de Pachuca ganó su boleto para el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos al derrotar esta noche 1-0 (2-1 global) a los Tigres de la UANL en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Tras un encuentro de mucha garra y pelea en media cancha, con llegadas constantes pero poco peligrosas y efectivas, fue hasta el minuto 82 que Franco Jara dio la ventaja a los locales tras contrarrematar un tiro de Hirving Lozano que Nahuel Guzmán no pudo contener.
Todavía en tiempo de compensación parecía que Tigres empataba tras marcar André Pierre Gignac pero, para su mala fortuna, estaba en posición adelantada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias