0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recaudadora de AMLO viaja en Mercedes Benz

Eva Cadena Sandoval, diputada local de Morena, acudió este miércoles a la Fiscalía General del Estado a presentar su denuncia contra quien resulte responsable por la difusión del video en el que ella aparece recibiendo el dinero. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Eva Cadena, quien fue captada en un video revelado por EL UNIVERSAL recibiendo 500 mil pesos para el movimiento de Andrés Manuel López Obrador
miércoles, 26 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE MÉXICO, 26

EL UNIVERSAL

Eva Cadena, quien fue captada en un video revelado por EL UNIVERSAL recibiendo 500 mil pesos para el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, viaja en Mercedes Benz.

Cadena, ex panista y quien fue separada de la bancada de Morena en el Congreso local de Veracruz, arribó este miércoles a la fiscalía del Estado en un vehículo de lujo, Mercedes Benz, color blanco.

Con chofer, la también ex aspirante a la alcaldía de Las Choapas, arribó a interponer una denuncia contra quien resulte responsable por la difusión del video en el que ella aparece recibiendo el dinero.

La diputada local estuvo arropada hasta el lunes por Morena de López Obrador, partido que ha promovido la honestidad y austeridad como bandera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion