0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver de recién nacido en Morelia

Mediante un comunicado de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE), se informó sobre el inicio de una carpeta de investigación con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de un recién nacido, en Morelia.
jueves, 27 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., abril 27 (EL UNIVERSAL).-Mediante un comunicado de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE), se informó sobre el inicio de una carpeta de investigación con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de un recién nacido, en Morelia.
La PGJE, dijo que el Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), fue informado sobre el hallazgo de un cadáver en la calle José Antonio Jiménez de colonia Balcones de Morelia.
Explicó, que una vez que personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC), acudió al lugar, constató que, a una distancia aproximada de 120 metros de un canal de aguas residuales que cruza por la citada colonia, estaban los restos del recién nacido.
En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes del caso y se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para que se realicen los estudios periciales y determinar causas del deceso.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias