0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Relación entre México y Canadá, mejor que nunca: embajador

En medio de las declaraciones y rumores de que Estados Unidos podría dejar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)
jueves, 27 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- En medio de las declaraciones y rumores de que Estados Unidos podría dejar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el embajador de Canadá en México, Pierre Alarie, dijo que mexicanos y canadienses están resistiendo la tormenta y son más fuertes juntos.
La renegociación del TLCAN debiera ser trilateral, aunque hay temas que deben resolverse bilateralmente, comentó.
Durante el Día de la Cámara de Comercio de Canadá o Cancham Day, el diplomático dijo que la relación entre México y los canadienses está mejor que nunca.
En estos momentos, señaló, en que se plantea la renegociación del Tratado "hay que eliminar la incertidumbre siempre, y lo más importante que debemos hacer es que Estados Unidos nos dé el alcance de la negociación, que quiere renegociar exactamente, porque nadie sabe qué quiere, porque es difícil negociar sobre la especulación".
Para el canadiense lo más importante es "guardar la calma y apegarse a los hechos" y no poner mucha emoción en los rumores.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias