Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esconde un chupetón con maquillaje ¡en un tris!

La pasión en ocasiones no se puede controlar por lo que en ocasiones deja una que otra marca como lo suelen ser los chupetones.
lunes, 1 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La pasión en ocasiones no se puede controlar por lo que en ocasiones deja una que otra marca como lo suelen ser los chupetones.

Estas marcas son moretones ya que con la succión los vasos sanguíneos se rompen y se acumula sangre, lo que le da ese color morado y rojo.

Es por ello que pueden durar semanas, en la mayoría de los casos se pueden esconder con las prendas de vestir, pero si tienes alguna fiesta o reunión familiar es más complicado, por lo que en este contexto te dejamos algunos trucos para difuminar esta huella de amor.

Tienes que saber que todos tenemos distintos tonos de piel, pero hay algo que tenemos en común: el pigmento rojo de las venitas que llevamos por dentro.

Partiendo de esta premisa, lo primero que debes hacer es maquillar el chupetón con una ligerísima base roja a modo de salpicadura.

Este efecto lo puedes lograr con el dedo índice, pones un poco de base roja y das ligeros golpecitos sobre el lugar afectado, luego difumina.

Después de esto pon una base del color de tu piel para evitar que se vea como una mancha, comienza a difuminarlo con esponja hasta que se mezcle con el pigmento rojo y se vea más natural la mezcla.

En caso de que no te dé resultado puedes recurrir a un maquillaje especial que se utiliza para caracterizaciones teatrales o de películas; estas parecen acuarelas y son muy efectivas ya que resisten los cambios de temperatura y el sudor, pero debes recurrir a un especialista para que se te vea genial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias