0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vázquez Mota anuncia compromiso con industria del calzado mexiquense

De visita en San Mateo Atenco este jueves, Josefina Vázquez Mota se comprometió a calzar zapatos de dicho municipio de aquí hasta que concluya la campaña
jueves, 27 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- De visita en San Mateo Atenco este jueves, Josefina Vázquez Mota se comprometió a calzar zapatos de dicho municipio de aquí hasta que concluya la campaña y en caso de ganar, hasta el fin de su gobierno.
“A partir de hoy y cada día de mi campaña, y cada día como gobernadora calzaré los zapatos de San Mateo Atenco", externó.

En un encuentro con comerciantes de calzado artesanal, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México se calzó unas botas de color azul que le obsequiaron los pequeños empresarios de la Plaza Azul.
Asimismo, durante su recorrido por la plaza adquirió unos botines de color miel, tras tomarse fotos y escuchar las peticiones de los vendedores.


En su discurso, Vázquez Mota planteó impulsar Ferias del calzado en la entidad, el país y hasta en Estados Unidos, así como, créditos para los emprendedores y bachilleratos duales, en donde estudien la preparatoria y al mismo tiempo la industria del calzado.
“Conmigo tendrán esos créditos, el acompañamiento a su negocio para modernizarse, vamos hacer ferias en todo México y en Estados Unidos, donde seguramente estarán muy orgullosos de calzar los zapatos de San Mateo Atenco, será una prioridad", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion