0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia certamen para elegir a la próxima Reina Estudiantil del CBTIS 125

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las tres jóvenes estudiantes quienes estarán participando para Reina Estudiantil del CBTis 125 2017.
Estarán participando 3 jóvenes estudiantes
jueves, 27 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el propósito de poder elegir a una linda representante a la cual no sólo la belleza le adorne, sino también la simpatía y la gracia natural, además de demostrar talentos culturales y académicos, es que en el CBTIS 125 ha iniciado su certamen interno para elegir a la Reina Estudiantil del 2017.

Las participantes en este certamen son las señoritas Alejandra Alonso Ramírez, de 2do A de Técnico Laboratorista Clínico, cuya tutora es la Q. F. B. Martha Imelda García Benavides.

La segunda participante es Zafiro López Villarreal, del 4to B, de Técnico en Programación, siendo su tutor el Técnico Juan Martín Rodríguez Garza y finalmente, Esli Naela Oliveros Moreno, del 2 A, de Técnico en Administración de Recursos Humanos, cuyo tutor es el Biólogo Luis Alberto Sáenz Montemayor.

Todas las participantes tienen el respaldo del personal docente del CBTis 125, ya que todas ellas son excelentes estudiantes y cualquiera de las mismas podrá ser Reina Estudiantil del 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion