0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una realidad nueva Universidad en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta recibió en su despacho al director general de la Universidad del Atlántico, quien informó que podrán estar iniciando en el mes de septiembre.
Para el mes de septiembre estará abriendo sus puertas la Universidad del Atlántico
jueves, 27 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director general de la Universidad del Atlántico Lic. Mauricio Bolaño Morales en su más reciente visita a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, informó sobre la instalación de esta casa de estudios en Miguel Alemán, informando además que la primera autoridad se mostró muy interesada en el tema de la educación para los jóvenes de nuestro municipio.

En la entrevista con los medios informativos dijo que la Universidad dará sus clases en las antiguas instalaciones del Colegio Reforma ubicado sobre la colonia San Germán, por lo que en estos días habrá mucho movimiento para adecuar y modernizar oficinas, salones de clase, y demás.

"Se pretende que nuestra Universidad del Atlántico Campus Miguel Alemán, entre en operaciones en el mes de septiembre, ofertando carreras de Ingeniería y Licenciaturas"

Bolaño Morales, agregó que las carreras que se ofertarán para los jóvenes y para las personas que truncaron por diversas causas su carrera, podrán reanudar sus estudios para ayudarles a salir adelante.

Por último, agradeció las atenciones recibidas de parte de la Profra. Rosa Icela Corro Acosta presidente municipal, por el gran entusiasmo mostrado en los proyectos que involucran a los jóvenes de este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion