Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comisiona PGJ nuevos agentes de la Policía Ministerial en Reynosa

Suplen plazas de elementos concentrados e investigados
jueves, 27 de abril de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora están llegando a Reynosa para suplir a los elementos denunciados, concentrados y sujetos a investigación en Ciudad Victoria.

Se trata de mujeres y hombres que han arribado poco a poco con la encomienda de sumarse de inmediato a las tareas en las diversas Unidades de Investigación con las que cuenta ahora la estructura de la Ministerial.

Los elementos portan armas largas y cortas de cargo y uniforme de la corporación, además de que se trasladan en patrullas oficiales de color blanco.

Su llegada se dio casi en forma simultánea al arribo del nuevo coordinador Jesús Villalobos González quien sustituyó en el cargo a Javier Cavada Rosales.

Mientras tanto en Ciudad Victoria permanecen concentrados los elementos que son sujetos a una investigación sobre su desempeño, actuar ú omisión durante la ola de violencia que se vivió en Reynosa los días viernes y sábado.

El Procurador del Estado, Irving Barrios Mójica, dejó claro que todos los elementos se encuentran sujetos a un proceso de investigación y que existe ya una denuncia presentada en el Sistema Nacional de Seguridad por presuntas omisiones en su desempeño en favor de la ciudadanía que resultó afectada en sus derechos, intereses y patrimonio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias