Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ladrón se salva de ser linchado

Imagen Siguiente
AMARRADO y CON EL BOTIN Amarrado con un mecate, con las manos a la espalda y con el bolso que robó a la mujer fue entregado a las autoridades.
- Amenaza a su víctima con una navaja, en Villa Esmeralda - Lo persiguen, lo someten, lo amarran y lo entregan a la policía - Le encuentran pertenencias de más víctimas
jueves, 27 de abril de 2017
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un sujeto identificado como autor del asalto a mano armada a una ama de casa con su hijo en los brazos, fue capturado ayer por enfurecidos ciudadanos que lo persiguieron, lo sometieron, lo amarraron y lo entregaron a la policía de Fuerza Tamaulipas.

Se trata de un joven de 16 años quien junto con dos sujetos más se dedicaban al asalto a peatones y automovilistas, además de atracos a negocios en colonias populares y fraccionamientos.

Los hechos donde fue capturado ocurrieron ayer en el Fraccionamiento Villa Esmeralda y el resultado fue el arresto ciudadano de quien dijo llamarse José Eduardo.

El ama de casa pidió a gritos que alguien la ayudara debido a que acababa ser víctima de la delincuencia a quienes no les importó que trajera a uno de sus hijos en brazos, ya que fue amenazada con una navaja para entregar sus pertenencias.

Los gritos de la mujer fueron escuchados por vecinos del sector a quienes la víctima describió el lugar por donde habían huido y la vestimenta que llevabas.

Los residentes del sector ubicaron a uno de ellos cuando escapaba del fraccionamiento, siendo éste quien fue sometido y amarrado y estuvo a punto de ser linchado cuando hicieron su arribo agentes de la Policía Estatal.

El joven presentaba lesiones diversas producto de golpes, principalmente en abdomen y rostro.

LE ENCUENTRAN PERTENENCIAS DE MAS VICTIMAS

Durante la revisión corporal del detenido, las autoridades le encontraron documentos y pertenencias de más víctimas, todas ellas mujeres.

Entre los documentos se encontraban gafetes de identificación, certificados de diversos programas de gobierno como Prospera, como es el caso de una mujer residente de Riveras del Carmen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias