0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan pláticas orientadoras a jóvenes

Mariana Aguilar García., Regidora del Cabildo de Reynosa y presidenta de la Comisión de la Juventud, informó que han realizado una jornada de pláticas orientadoras a jóvenes de nivel secundaria y bachillerato
jueves, 27 de abril de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Mariana Aguilar García., Regidora del Cabildo de Reynosa y presidenta de la Comisión de la Juventud, informó que han realizado una jornada de pláticas orientadoras a jóvenes de nivel secundaria y bachillerato, promoviendo los valores de la unidad familiar, permanencia en la escuela, contra las adicciones y sexualidad, así como prevención de la violencia y acoso en el entorno escolar conocido como bullying.

Al ampliar en los detalles, la regidora del Cabildo en Reynosa, precisó que el principal objetivo de estas pláticas de orientación y apoyo a los chicos, es ofrecerles información y apoyo de profesionales en la toma de sus decisiones.

Prevenir las adicciones, ejercer su sexualidad en forma consciente y responsable, prevenir la violencia en el entorno escolar, así como de esfuerzo personal para ellos y sus familias.

Expresó preocupación ante la incidencia de embarazos en chicas menores, por lo que han hecho un esfuerzo para prevenir y ofrecerles a las jóvenes bases para ejercer sus decisiones con responsabilidad e incentivar su vocación.

Aguilar García mencionó que desde el inicio de la presente administración se han dado a la tarea de trabajar y coordinar acciones a favor de los jóvenes de Reynosa, abriendo espacio de expresión y participación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias