0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clima saca alimañas de sus madrigueras

Presencia de fauna nociva en los hogares amerita de mayor limpieza, para abatir guaridas de estos bichos.
La presencia de animales ponzoñosos y de abejas africanizadas se ha venido incrementando de manera considerable en los últimos días en los diversos sectores de la población
jueves, 27 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

SAN FERNANDO, Tam

La presencia de animales ponzoñosos y de abejas africanizadas se ha venido incrementando de manera considerable en los últimos días en los diversos sectores de la población, derivado a las altas temperaturas que ya se están resintiendo.

Cuerpos de auxilio que funcionan en el municipio han estado acudiendo a exterminar reptiles principalmente víboras, atendido quejas sobre la presencia de estos animales, cuyo veneno puede resultar mortal.

En algunos casos, los propios vecinos se han encargado de exterminar a insectos y reptiles por el temor que puedan atacar a las familias, principalmente a los niños que no tienen precaución para provocar a ese tipo de animales.

Desde víboras de cascabel, temidas por el veneno mortal que inyectan a sus víctimas han sido sacrificadas por personas que las encontrado dentro de las viviendas o los patios, situación que se ha recrudecido por la espesa maleza que crece por todos los rumbos de la ciudad, debido a la negligencia de propietarios de terrenos.

Esto se está debiendo a la presencia de los fuertes calores, lo que viene a ocasionar que se exhorte a la población en general, a tomar las medidas de precaución necesarias, limpiando los terrenos que habitan y exigiendo a propietarios de terrenos vecinos que hagan lo mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias