0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a grupos de jardín de niños

Premian a grupos de alumnos participantes en Concurso de Reforestación y Mejoramiento de Areas Verdes en Jardín de Niños.
Por reforestación y mejoramiento de áreas verdes
jueves, 27 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Dentro del programa diseñando el cambio alusivo a la celebración del Día del Medio Ambiente, grupos de alumnos del Jardín de Niños Federico Froebel participaron en Concurso de Reforestación y Mejoramiento de Areas Verdes, elaborando un total de seis jardines.

La ceremonia de premiación y otorgarle reconocimientos a los grupos que obtuvieron los tres primeros lugares, se llevó a cabo ayer en las instalaciones de dicho plantel educativo.

En dicho evento estuvieron presentes, la Profra. Eva Borja, Supervisora de la Zona Escolar 32 de Preescolar, Profr. Emilio Coronado Hernández del programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, la regidora Claudia Chapa Martínez, Adriana Rodríguez Ramos, Profr.

Carlos Guerrero Ortiz, Director de Educación Municipal, Miguel Angel Almaraz Maldonado, entre otras personalidades invitadas.

Inicialmente llevaron a cabo un recorrido por cada uno de los jardines elaborados, por los alumnos del plantel, constatando el trabajo realizado de plantación de plantas florales y otros adornos alusivos al cuidado y protección del medio ambiente.

Acto seguido la supervisora de zona, dio un breve mensaje y agradeciendo a las personalidades invitadas presentes, por contribuir en aportar su granito de arena con los grupos de alumnos para elaborar los jardines.

Finalmente procedieron a la premiación con estímulos económicos, en primer lugar el grupo de Tercer Año B, segundo lugar lo obtuvo el grupo de Segundo A, y el tercero para grupo de Tercer Año C, e igual se hicieron acreedores a recibir un reconocimiento por parte del plantel

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion