0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya alistan panteones

Ya están listos panteones locales y aplican herbicida para exterminar maleza de hierba a fin de conservarle limpios de aquí al 10 de mayo.
Próximos a visitar el 10 de mayo
jueves, 27 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Condiciones de limpieza alistan panteones para recibir a visitantes el 10 de mayo, en llevar arreglos florales y serenata a las sepulturas, donde yacen los restos bajo tierra de madrecitas fallecidas.

Gerardo Treviño, encargado de Panteones Municipales, indicó a encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, con anticipación iniciaron labores de limpieza en los panteones locales, el viejo situado en la Roberto Guerra, y el nuevo que se localiza en Brecha 109 con 21 Norte.

Aquí ambos panteones no sólo están listos para el 10 de mayo, sino también el 30 de abril, Día del Niño, tradicionalmente mucha gente acude a depositar ofrendas florales, a las tumbas de niños fallecidos.

El 30 de abril y 10 de mayo son fechas muy especiales para los familiares, de sus seres que ya pasaron a la vida eterna, y es por ello frecuentan los panteones locales y obsequiar ofrendas florales y llevar serenata.

Desde semanas atrás la cuadrilla de trabajadores asignada al Viejo Panteón Municipal, iniciaron aplicar herbicida a fin de exterminar la maleza de hierba y lograr conservar limpia toda la superficie del cementerio.

El antiguo panteón conserva condiciones del alumbrado publico, buen servicio de agua, y sobre todo garantizar mejor seguridad al contar con nueva malla perimetral de tela ciclónica, y vigilancia nocturna con tres vigilantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion