0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre impacta taxi rosa en el Colosio

Imagen Siguiente
La conductora del taxi, captada arriba de la ambulancia.
*Trata de dar vuelta a la derecha pese a que iba en el carril de en medio, llevándose de encuentro a la unidad de transporte
jueves, 27 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Por conducir a las carreras y sin precaución alguna, el conductor de una camioneta Ford Ranger dio vuelta a la derecha pese a circular por el carril de en medio, llevándose de encuentro a un taxi rosa y dejando saldo de una pasajera lesionada y daños materiales.

El aparatoso accidente fue reportado por las operadoras del 911 alrededor del mediodía de ayer, en Boulevard Colosio y Espuelas, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja en auxilio de la pasajera herida, y tras brindarle los primero auxilios la trasladaron a un nosocomio.

Al lugar también acudió un perito de Tránsito para tomar conocimiento, encontrando al taxi sumamente dañado y a la camioneta del acelerado conductor manchado de la pintura rosa del taxi, también hubo otra unidad involucrada que resultó con daños leves.

Como responsable se encuentra Teódulo Salazar Guerrero, de 48 años, residente de la colonia La Nopalera, quien conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1998, placas de Tamaulipas.

El taxi es un Nissan Tiida modelo 2015, tripulado por Guillermina Molina Martínez, quien vive en la Zona Centro.

La otra unidad que se vio afectada es un auto Chevrolet Aveo modelo 2016, conducido por Raymundo Ahumada Salazar, de 68 años y con domicilio en la colonia Revolución Verde, quien resultó ileso.

De acuerdo al peritaje y testigos, la conductora del taxi que llevaba a dos pasajeras, se desplazaba por el Colosio de oriente a poniente y a su lado por el carril de en medio iba la Ford Ranger cuyo conductor dio vuelta prohibida para tomar el boulevard Espuelas, sobreviniendo el fuerte choque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion