0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integrante del equipo de AMLO golpea a camarógrafo

Un integrante de la logística de Andrés Manuel López Obrador que se encarga de guiar al tabasqueño de los mítines hasta su camioneta
jueves, 27 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Un integrante de la logística de Andrés Manuel López Obrador que se encarga de guiar al tabasqueño de los mítines hasta su camioneta, agredió este jueves a un camarógrafo de Televisa tras un evento en Ciudad Nezahualcóyotl.
Después de que López Obrador concluyó un mitin con la candidata de Morena al Gobierno mexiquense, Delfina Gómez, se encaminó del templete del evento hacia su camioneta, situada a unos cuantos metros.
Entre empujones de la prensa y los seguidores de Morena, López Obrador llegó a su camioneta y abordó -con el apoyo de un personal de logística - al asiento de copiloto.
Segundos después, el personal de logística que lo escoltaba se subió a la parte trasera de la camioneta, pero antes recibió empujones del camarógrafo que, a su vez, recibía presión por el tumulto de gente que estaba rodeando el vehículo de López Obrador.
El personal de AMLO pateó en repetidas ocasiones al camarógrafo y también le propinó dos puñetazos en el estómago.

Entre gritos, el de la logística subió a la camioneta y el hecho no pasó a mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion