0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podría Monarcas irse esta jornada

El descenso en la Liga MX podría certificarse en la penúltima jornada del Clausura 2017
jueves, 27 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 27-Abr .- El descenso en la Liga MX podría certificarse en la penúltima jornada del Clausura 2017.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, Monarcas Morelia, Jaguares y hasta el Puebla saldrán este fin de semana a dejar todo en la cancha, pero también fuera de ella, para evitar perder la categoría.

Quien tiene la soga al cuello es el club michoacano, que podría llegar obligado al triunfo para no descender, mañana en la noche.

Porque si los escualos vencen al Monterrey, hoy en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, y el Jaguar supera a Santos en el Víctor Manuel Reyna, Monarcas deberá derrotar a Pumas en el Estadio Morelos, para no soltar su cupo en la Primera División.

Los Tiburones Rojos serán los primeros en nadar en aguas pantanosas al recibir a Rayados, pero lo harán con total apoyo de su afición.

Las dos principales barras del conjunto jarocho convocaron a realizar una caravana de apoyo, tres horas y media antes del arranque del cotejo.

El Tiburón debe ganar para prácticamente amarrar su permanencia en Primera División, pues llegaría a 117 puntos, cuatro encima de Chiapas y cinco arriba de Monarcas, a quienes les quedarían todavía dos compromisos por delante.

Mañana, Jaguares intentará también dar un golpe de autoridad en la mesa al recibir a Santos, que lucha por amarrar boleto a la Liguilla.

Pero el más obligado es Monarcas, que incluso puso las entradas gratis para el duelo en el Estadio Morelos, con la intención de tener a su afición de cerca en tan vital momento.

Y ante la visita de Pumas, se aseguró de que sean aficionados del club michoacano, pues deberán presentar una entrada de algún otro partido como local del Morelia, o llegar mañana vestidos de rojiamarillo.

Por su parte, al Puebla le basta con un empate en casa ante Necaxa, aunque los resultados de los demás podrían darle antes su salvación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias