0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Red Sox y Club Roma regresan a la acción

Reanudan final después de no haber jugado el domingo
jueves, 27 de abril de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Luego de no haber jugado el pasado domingo, El Club Roma y Los Red Sox estarán reanudando el próximo fin de semana la gran final de Primera Fuerza de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.

Ambas novenas, habrán de protagonizar el segundo encuentro en el campo de la Liga número uno, enclavado en la Colonia Mitras, a partir de la una de la tarde con treinta minutos.

El Club Roma tomó la delantera en la serie de la cual surgirá el campeón de la máxima categoría, después de haber salido con la victoria en el primer desafío por pizarra de cuatro carreras a una.

Por su parte Los Red Sox estarán tratando de emparejar los cartones para ir en busca de su cuarto título de monarca de manera consecutiva en el circuito beisbolero más antiguo de la localidad.

En Segunda Fuerza, Los Diablos de La Retama y El Deportivo Valdez sostendrán el tercer duelo del play off, en el campo Corrales debiendo iniciar las acciones a las diez de la mañana.

Dentro del Torneo Relámpago, Los Titanes jugarán doble partido contra Los Venados del Ejido Pedro J. Méndez y El Deportivo Tamaulipas, a las diez horas y dos de la tarde, respectivamente.

Mientras que Los Cardenales de San Luis van contra Ragil, en La Escondida a las diez de la mañana, en tanto que Los Atléticos de Unión Laguna se miden al Deportivo Tamaulipas, en el campo Laguna Norte a las diez de la mañana y Los Sultanes de la Familia irán contra Border Freight, en el mismo escenario a la una y media de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion