0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nacional máster de carambola

Se realizará en la Ciudad de México, en mayo
jueves, 27 de abril de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Los mejores jugadores de este país, con etiqueta de maestros, habrán de concentrarse en la Ciudad de México, en ocasión de llevarse a efecto en ese lugar el campeonato nacional, valedero para la competencia panamericana programada para el presente calendario.

Este torneo, avalado por la Federación Mexicana de Billar que titula Norberto Sánchez, estará desarrollándose en la segunda quincena del próximo mes de mayo.

La información respectiva, fue proporcionada por el ex campeón nacional de carambola en la modalidad de tres bandas Norberto García Martínez, delegado en esta región del organismo que rige el deporte de los reyes en la República Mexicana.

Comentó el directivo, que en este 2017 la justa panamericana habrá de realizarse en Colombia, aunque otros países, como Ecuador y Argentina han mostrado interés en organizarla.

Asimismo hizo saber, que él será uno de los billaristas que estarán defendiendo los colores del Estado de Tamaulipas en el Nacional de Carambola de la categoría Master.

LANZARAN CONVOCATORIA

Por otra parte, García Martínez mencionó que se tiene contemplado lanzar en los siguientes días la convocatoria para un torneo selectivo del cual surgirán los jugadores que participarán en el Campeonato Estatal de Carambola de Segunda Fuerza.

Las instalaciones del Club Deportivo Cadilac, serán las que sirvan de escenario a la competencia en cuestión, según dio a conocer el representante de la Federación Mexicana de Billar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion