0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves deportivas

"Volarán pedazos de nalga": Beristaín
viernes, 28 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Como buen jarocho, el manager Ignacio Beristaín, quien entrena a Julio César Chávez Carrasco para su combate del próximo 6 de mayo contra Saúl Álvarez, siempre le pone picardía a sus charlas.

Así que tras preguntarle cómo espera el combate sus palabras fueron: “será una pelea muy dura, porque ambos han entrenado muy fuerte y se traen ganas, así que yo pienso que volarán pedazos de nalga por lo duro que se van a dar”.

***

"Chucky” Lozano, cerca de irse a Europa

PACHUCA, Hgo, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Hirving Lozano fue el “muñeco consentido” de la Liga de Campeones de la Concacaf. El extremo se llevó todos los honores después de que el Pachuca ganara el título que lo llevará al Mundial de Clubes, porque además del campeonato, fue elegido como el Mejor Jugador Joven del evento y ganador del Botín de Oro, al anotar ocho goles.

Mas hay un pero y es que quizá el “Chucky” no pise los Emiratos Árabes Unidos con los Tuzos, ya que las ofertas que hay por él del balompié europeo hacen casi imposible que pueda seguir con el club para el próximo semestre.

***

Browns mueve sus fichas y saca tercia

FILADELFIA, EU., abril 28 (EL UNIVERSAL).- Tal como ocurrió en la película Decisión Final, los Browns de Cleveland fueron los protagonistas de la noche y por medio de negociaciones lograron tres selecciones de primera ronda con las que intentarán quitarse el traje de eternos perdedores de la NFL.

Los Browns resistieron la tentación de tomar a un quarterback, como lo han hecho cuatro veces desde 1999 en la ronda inicial, y con la selección uno global adquirieron a Myles Garrett, ala defensiva egresado de Texas A&M.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion