0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Senado aprueba Ley General de Cultura
viernes, 28 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Con 85 votos a favor, tres en contra y cero abstenciones, el Senado de la República aprobó esta noche el dictamen de Ley General de Cultura.

Se espera que el día de mañana sea aprobada en la Cámara de Diputados. Durante su presentación en el pleno, el senador priísta Gerardo Sánchez García, presidente de la Comisión de Cultura de esa cámara, destacó que esta iniciativa representa “un paso fundamental para dar al país un instrumento para fortalecer la mexicanidad”.

***

Nicky gana e impone su ritmo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- La ceremonia de los premios Billboard en su versión latina celebra y premia a lo más destacado de la música hispana, pero en su edición 2017 lo que reinó fue el reggaetón.

No por nada Nicky Jam se coronó la noche del jueves como el máximo ganador de la noche al subir al escenario del Watsco Center de la University of Miami en Coral Gables para recibir seis premios en las categorías de Canción Latin Rythm del Año, Canción del Año Streaming, Hot Latin Song del Año, Latin Rythm Song Artista del Año Solista y Hot Latin Song del Año, Canción del Año Digital.

***

Televisa dice adiós al certamen Nuestra Belleza

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- En Televisa, la oficina de Nuestra Belleza México no existe más. Las instalaciones en donde solía estar el centro de operaciones de Lupita Jones está vacío y sellado.

La edición pasada de marzo fue la última y la ganadora de ese concurso, Denisse Franco, llegará a Miss Universo el próximo año preparándose de manera independiente a la televisora, de la mano de Lupita Jones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion