0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monarcas busca mantener esperanza ante Pumas

Monarcas Morelia se juega la vida en los últimos dos duelos del Clausura 2017. Ganar los duelos y esperar que sus rivales directos en zona de descenso sucumban
jueves, 27 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Monarcas Morelia se juega la vida en los últimos dos duelos del Clausura 2017. Ganar los duelos y esperar que sus rivales directos en zona de descenso sucumban en sus respectivos encuentros, es parte de la ruta que tienen los michoacanos.
Esta sábado, la primera de estas dos citas con el destino la tiene la monarquía al recibir en su cancha a los Pumas de la UNAM, que mientras tengan esperanza, lucharán por colarse como invitados a la Liguilla.
Ante la importancia del duelo de este sábado, la directiva de los michoacanos anunció que la entrada será gratuita.
“Hoy queremos ver el Morelos como nunca, pintado de Rojo y Amarillo, que no quede ni un solo hueco en el graderío, que toda nuestra afición y equipos hagamos pesar el 'Coloso del Quinceo', por ello te regalaremos la entrada para nuestro siguiente compromiso”, refirió el anuncio.
En tanto, Pumas quiere un cierre perfecto de la temporada, y por ello el mediocampista Alejandro Castro, refirió: “Sería ganar los dos partidos, no hay de otra.

Hay que afrontar nuestra realidad y trabajar muy fuerte. Tenemos dos partidos muy complicados (Morelia y Puebla), son rivales que se están jugando la vida y nosotros tenemos que hacer mínimo eso, jugarnos la vida por esta camiseta, por la institución y por nosotros mismos”.
El estadio Morelos será la sede de este encuentro entre Monarcas y Pumas (Ambos con 18 unidades en la Tabla General), que arrancará en punto de las 19:00 horas de este sábado.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion