0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan cateos en Cancún; reportan un detenido

Personal de la Armada de México (Semar), de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)de la Procuraduría General de la República (PGR)
viernes, 28 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CANCÚN, QR., abril 28 (EL UNIVERSAL).- Personal de la Armada de México (Semar), de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal, detuvieron a una persona al cumplimentar tres cateos en Cancún, Quintana Roo, se informó en un comunicado conjunto.
Como resultado de la orden judicial, en la que personal de Semar adscrito a la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, proporcionó apoyo de seguridad perimetral, los servidores públicos aseguraron armas, vehículos y droga.
El primer cateo fue ayer jueves, en el Fraccionamiento Álamos, donde fue aprehendido un hombre en flagrancia, al que le fueron aseguradas armas y droga.
El segundo y tercer cateo se realizaron en casas de la “Privada Quetzales”, y en la Región 223, “ambos con resultados negativos”, describe el mensaje a medios.
Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias