0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usuario vuelve su Galaxy S8 transparente

Cada año, las compañías tecnológicas tienen el gran reto de innovar para diferenciarse de sus competidores, lo que obliga a los fabricantes a buscar los cambios
viernes, 28 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Cada año, las compañías tecnológicas tienen el gran reto de innovar para diferenciarse de sus competidores, lo que obliga a los fabricantes a buscar los cambios sobre todo a través del software y, en especial, en el diseño.
Es así que un usuario de YouTube decidió modificar su Galaxy S8, inspirándose en los 90, cuando algunos gadgets como el Game Boy fueron transparentes, por lo que decidió modificar la tapa trasera de su Galaxy S8 para que se pudieran apreciar todos sus componentes internos.
Como mencionó el portal The Netx web, JerryRigEverything decidió modificar su Samsung Galaxy S8 para que la cubierta trasera fuera transparente, lo cual logró después de diluir la pintura de la tapa trasera, rasparla, pelarla e, incluso, cortar algunos componentes internos para conseguir el terminado final.
Asimismo, propuso a la compañía que implemente este tipo de diseño en sus nuevos Galaxy S8.
Sin embargo, no todo son ventajas, ya que esta modificación implica la pérdida de la carga inalámbrica y de la resistencia al agua del equipo.

Además de existir la posibilidad de llenar la lente de la cámara de polvo.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion