0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra gobierno municipal semana de sensibilización por la igualdad de género con más de 500 estudiantes

Imagen Siguiente
Con un cierre con más de 500 estudiantes del nivel medio y superior culmino la semana enfocada en el tema de sensibilización y formación en género y masculinidades
viernes, 28 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un cierre con más de 500 estudiantes del nivel medio y superior culmino la semana enfocada en el tema de sensibilización y formación en género y masculinidades, como parte de las acciones impulsadas por el Presidente Municipal C.P Enrique Rivas Cuéllar, a través de la Secretaría de Administración en coordinación con la Unidad de Género, teniendo como sede el Centro Cívico Municipal, el conferencista y Presidente de la Asociación Hombres por la Igualdad de Catalunya España Paco Abril, llevo a cabo diversas dinámicas con las y los jóvenes asistentes, llevando el mensaje de la no violencia de género y no discriminación, en esta clausura se contó con la asistencia de la Diputada Local Lic. Brenda Cárdenas Thomae .


“Trabajamos desde el Congreso del Estado en iniciativas y políticas públicas a favor de la igualdad de género, el trabajo es constante en la búsqueda de una sociedad igualitaria y justa” señalo Cárdenas Thomae .


En representación de Presidente Municipal, acudió el regidor Lic. Juan José Zárate Quezada, quién reafirmo el compromiso por un Gobierno incluyente e igualitario, impulsando la capacitación y talleres en los temas de perspectiva de género a funcionarios y funcionarias de la actual administración, siendo estos los principales ejes del proyecto de la transversalidad , en el cual trabaja la Unidad de Género.

“Por ello el principal reto en la actualidad, es trabajar también los hombres desde la perspectiva de la igualdad de género, para reflexionar en torno a las masculinidades en diferentes ámbitos, en este contexto es de suma importancia esta conferencia que es impartida por el Profesor Abril” indico Zárate Quezada.

Con este evento dirigido a jóvenes del nivel medio y superior se despide de Nuevo Laredo el Doctor Paco Abril, cerrando el ciclo de talleres y conferencia en sensibilización de género y masculinidades, donde se trabajó hacia el interior de la administración pública municipal, de igual manera con la sociedad civil y estudiantes de Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias