0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Conalep continúa recibiendo alumnos

Imagen Siguiente
Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 21 Felipe Angeles estuvieron visitando el Conalep.
Para conocer sus instalaciones y oferta educativa
sábado, 29 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Alumnos de las diferentes secundarias, tanto de esta ciudad como de la región continúan visitando las instalaciones del Conalep, como una mejor opción para continuar con sus estudios.

Durante la presente semana primeramente la directora del Conalep, Mayrán Mercado, recibió la visita de los alumnos de tercer grado de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles, a quienes mostró las instalaciones y ventajas que tiene estudiar en esta institución educativa, como es el contar con maestros altamente capacitados, aulas equipadas con las mejores tecnologías, además de una extensa área verde para practicar el deporte.

Asimismo se recibió la visita de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 21 Felipe Angeles del Poblado Comales, a quienes al igual, se les mostraron las instalaciones haciéndoles saber que pueden estudiar una de estas tres carreras como son Contabilidad, Autotrónica e Informática, por lo que al terminar sus estudios podrán ingresar a cualquier universidad además de contar con cédula de la carrera que eligieron.

INICIAN LOS CURSOS PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE ADMISION

Cabe hacer mención que este sábado 29 de mayo inician los cursos para los jóvenes estudiantes que ya se inscribieron a partir de las 8 de la mañana, con miras a presentar el próximo 18 de mayo el examen de admisión.

Se informó que serán por tres sábados consecutivos, en los cuales se estarán impartiendo estos cursos para que el alumno quede debidamente preparado y pueda presentar el examen de admisión, el cual es obligatorio para el ingreso al Conalep.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion