0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a seis personas en Sinaloa

En la capital del estado se volvió a vivir una jornada de violencia con seis asesinatos, dos de las víctimas fueron incineradas en una brecha que conduce a la sindicatura de Tepuche
sábado, 29 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CULIACÁN, Sin., abril 28 (EL UNIVERSAL).- En la capital del estado se volvió a vivir una jornada de violencia con seis asesinatos, dos de las víctimas fueron incineradas en una brecha que conduce a la sindicatura de Tepuche, en la parte norte de Culiacán.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado levantaron evidencias y testimonios del hecho, en el que se usaron llantas viejas de vehículos para quemar los cuerpos de dos personas del sexo masculino, cuyas identidades aún no se establecen.

Forenses trabajan en la búsqueda de datos que permitan establecer si existe algún reporte de personas desaparecidas o levantadas en las últimas horas.

La mañana de este viernes, sobre la avenida Campo Arbaco, en la colonia San Rafael, fueron abandonados los cuerpos de tres personas, semi desnudos, con huellas de golpes y disparos de arma de fuego, sin ninguna identificación.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el hallazgo se produjo cerca de las 6:30 de la mañana, lo que hace presumir que estos fueron privados de la vida en un lugar distinto y luego colocados, sobre dicha avenida.

La sexta víctima, es un joven, como de 25 años de edad, cuyo cuerpo atado de pies y manos fue ubicado en la zona del fraccionamiento la Primavera, en la salida sur de la ciudad.

Al igual que en el resto de las otras víctimas, los peritos de la Fiscalía General del Estado no encontraron ningún documento que permitiera su identificación oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion