0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le gustarÌa a Pardo llegar, pero todavÌa no

El regreso de Pavel Pardo al América no será tan pronto
sábado, 29 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff

Agencia Reforma

MEXICO 28-Abr .-El regreso de Pavel Pardo al América no será tan pronto.

Luego de que surgiera el nombre de Pavel Pardo para tomar la presidencia deportiva del Club América, el mismo ex jugador azulcrema descartó la idea, aunque sÌ le gustarÌa en un futuro.

"Les quiero decir que nadie me ha contactado del club para ser el director deportivo del América", dijo el Bebé Pardo en un video publicado en Twitter.

"Estoy viviendo en Miami, sigo viviendo ac·, me quedo acá, estoy muy tranquilo con mi familia. También estoy involucrado en un proyecto que es ser el embajador de la Bundesliga.

Así que por el momento descarto esa posibilidad de ser el director deportivo, me encantarÌa en un futuro pero por el momento no, hay otros proyectos".

Hace unos días, Ricardo Peláez anunció que dejaría el puesto de presidente deportivo del América a finalizar el Clausura 2017, pero ayer el club anunció que ya mismo dejaba el cargo.

José Romano queda como ˙nico presidente de las ¡guilas, pero se especulan varios cambios a nivel directivo en los siguientes meses.

Sin embargo, uno de los mencionados ya se bajó del barco y sólo queda el nombre de Santiago Baños, quien había sonado fuerte antes de que se mencionara el nombre de Pardo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias