0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aceptan Diablos la deuda en casa

Alfredo Talavera siente que los Diablos han quedado a deber en el Estadio Nemesio Diez
sábado, 29 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael Chimal

Agencia Reforma

METEPEC, Edomex 28-Abr .- Alfredo Talavera siente que los Diablos han quedado a deber en el Estadio Nemesio Diez.

El portero escarlata reconociÛ que los resultados como locales en el Clausura 2017 no corresponden con el ambiente festivo y la entrega de la afición, quien está metida de lleno con el centenario.

Mientras que en patio ajeno los choriceros tienen una efectividad de 61.9 por ciento, ésta apenas es de 54.2 por ciento en casa.

"Yo creo que sÌ (estamos en deuda), la verdad la gente ha aportado mucho, ha apoyado al equipo con estas din·micas que la verdad visten al club, que visten al estadio, nos visten a nosotros y nosotros tenemos que entregar todo, entregar el corazón, sudar la playera", dijo ayer Talavera.

"A veces no nos alcanza, es normal, pasa, pero que por actitud no quede. Entonces, si ellos ven que tenemos una actitud de querer ganar, te aseguro que se va tranquila, pero contenta no, a quién le gusta perder?".

El arquero dijo que mañana ante Querétaro buscarán colocarse en una mejor posición de cara a la Liguilla, aunque no se confÌan del mal paso del rival.

"Cuando un equipo está así es más complicado, todos los equipos se preparan para ganar y se hacen complicados, ahora máxime si le sumas algo así, que tienen posibilidades, las mínimas pero hay, ellos están pensando en poder sumar", sostuvo.

Sobre el homenaje que recibirá Antonio Naelson previo al partido contra Gallos, el guardameta mencionó que es totalmente merecido y le gustaría que el "10" se retire levantando el título.

"Es un jugador diferente, emblemático, que ha ganado todo. Hablar de él me quedarÌa corto por lo que en realidad representa Sinha para el equipo, para la institución, incluso para México", explicó.

"Me gustaría regalarle un campeonato, ése es el mejor regalo que puede recibir Sinha en su despedida".

ASI LO DIJO

"Terminar lo m·s arriba posible es lo que queremos como equipo, tenemos esa meta y hacerlo de la mejor manera, no entrar por entrar, entrar fuertes".

Alfredo Talavera, portero del Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion