0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tenor Eleazar Rodríguez volverá a la English National Opera

Después de brillar en Reino Unido con El Barbero de Sevilla en octubre de 2015, el tenor coahuilense Eleazar Rodríguez está listo para volver al escenario europeo en la misma ópera.
sábado, 29 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Después de brillar en Reino Unido con El Barbero de Sevilla en octubre de 2015, el tenor coahuilense Eleazar Rodríguez está listo para volver al escenario europeo en la misma ópera.
A través de su página de Facebook el tenor compartió con sus seguidores la noticia de su regreso al English National Opera como el Conde Almaviva en El Barbero de Sevilla el próximo mes de octubre.
"Feliz de anunciar mi regreso a la English National Opera como el Conde Almaviva en la maravillosa producción de Miller de 'El Barbero de Sevilla', de Rossini", escribió el tenor en redes sociales.
La ópera bufa de Gioachino Rossini tendrá nueve presentaciones en el London Coliseum, hogar de la English National Opera.

Las funciones serán el 4, 7, 10, 13, 18, 20, 25, 28 y 30 de octubre.
El espectáculo contará con la dirección de Jonathan Miller, la conducción de Hilary Griffiths, el diseño de Tanya McCallin y el diseño de luces de Tom Mannings.
Contará con las actuaciones de Morgan Pearse, como Figaro; Sarah Tynan, como Rosina; Eleazar Rodríguez, el Conde Almaviva; Alan Opie, como Dr. Bartolo; Alastair Miles, de Don Basilio; Carole Wilson, como Berta; y Matthew Durkan, como Fiorello.
El tenor dijo en entrevista con EL UNIVERSAL en 2015 que no creía el haber recibido una invitación del director de casting de la English National Opera.

"Fue una gran sorpresa para mí. Necesité ayuda y estudié mucho para poder lograr que el acento fuera británico. Al final, aun con mi apellido, nadie me creyó que yo nací en México", comentó.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias