0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan trabajos para Tianguis Municipal NLD

Convocatoria para atraer vendedores y agricultores saldrá esta semana
sábado, 29 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Esta semana iniciaron los trabajos de adaptación del predio donde se instalará el Tianguis Municipal NLD, informó el El regidor y presidente de la Comisión de Comercio Informal, Carlos Bulás Villarreal.


El edil comentó que en el transcurso de esta semana sale la convocatoria para atraer vendedores y agricultores y en dos semanas más es posible inicie este programa para beneficio de los neolaredenses .


“Vamos a iniciar con la remodelación del espacio que rentamos para el Tianguis Municipal, esperamos en diez días estén terminados, en esta semana vamos a sacar la convocatoria y en dos semanas más esperemos esté funcionando el tianguis”, comentó el regidor.


El Tianguis Municipal NLD estará ubicado en avenida Londres entre Héroe de Nacataz y Madero, del lado sur de la “Pulga” de los Rieles y abarcará una manzana completa con una nave para 60 expositores, con un espacio de 6 metros por 3 metros, con techumbre y baños y un terreno para estacionamiento.


Este proyecto brindará un espacio a los vendedores locales y agricultores de la zona para ofertar a un bajo costo su productos como son frutas, verduras y legumbres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias